Únete a nuestra lista de correo

LabourStartes el sitio web de campañas y noticias del movimiento sindical inyernacional. Fundada en 1998, LabourStart ha lanzado cientos de campañas en apoyo de los derechos de los trabajadores por todo el mundo.

Para seguir nuestras campañas en tiempo real – y para conocer los resultados de nuestros esfuerzos – deberíais estar en nuestra lista de correos. Nosotros enviamos mensajes cuando hay una nueva campaña y raramente en otras ocasiones, así que no es una lista de gran volumen.

Ayudándonos a hacer crecer la lista de LabourStart, estás ayudando a hacer más fuerte nuestra red, y esto a su vez fortalece los derechos de los trabajadores por todo el mundo.

Gracias -- ¡Y bienvenido a nuestro mundo!













LabourStart usará la información que nos aporta en este formulario para estar en contacto con usted y para facilitarle actualizaciones. Usted puede darse de baja en cualquier momento haciendo click en el enlace del pie de página de nuestros correos. Para más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, por favor visite nuestra página web.