LabourStart logo.
Foto del Año del Trabajo

English / Español / Français / Türkçe

2010

Por debajo están las imágenes reducidas de las fotos de la lista corta elegida por nuestro panel de jueces (David Bacon, Gretchen Donart y Mac Urata).

Haga un clic en la imagen para verla en tamaño más grande, para aprender más acerca de ella – y también para añadir sus comentarios.

Para votar, haga un clic en el botón apropiado y después en 'NEXT' (SIGUIENTE) debajo de las fotos. La votación termina a medianoche GMT (tiempo medio de Greenwich) del 31 de diciembre, 2010. Recuerde – solamente puede votar una sola vez.

Si tiene alguna pregunta o problemas, por favor envíe un mensaje al corresponsal principal de LabourStart Derek Blackadder.

Voting is now closed - results will be announced shortly

1
Trabajadores agrícolas temprano en la mañana, esperando para empezar la Peregrinación para la Libertad, una caminata de unos 50 kilometros desde Leamington a Windsor en Ontario para reclamar sus derechos, en Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) 2010.

Vote por esta foto:
2
Una vela contra despidos. Ocho maestros de KTU fueron despedidos y 21 maestros fueron suspendidos porque una pequeña suma de dinero fue donada a un pequeño partido de la oposición. Los maestros de KTU están denunciando estas pesadas medidas disciplinarias sosteniendo velas en las manos.

Vote por esta foto:
3
Tümtis y UPS. Tümtis, el Sindicato de Transporte de Carreteras en Turquía ha tenido tres líneas de piquete en sedes de la empresa UPS en Turquía. Esta foto fue tomada en la línea de piquete en el Centro de Traslados Mahmutbey en Estambul, y es una foto de miembros de la familia de Alaatin Taş, uno de los trabajadores resistiendo. Están su esposa Müzeyyen, su hijo Doğan, las dos niñas, Kader y Berfin.

Vote por esta foto:
4
El Voto de Autorización de Huelga del Local 99 de UFCW. Miembros del Local 99 de UFCW echan sus votos en 2009 en el Teatro “Celebrity” en Phoenix, Arizona. Los resultados del voto rechazaron propuestas inadecuadas de contrato del empleador y autorizaron al liderazgo del sindicato a lanzar una huelga, si fuera necesario. Una resolución del contrato fue alcanzado pocas horas antes de que miembros del UFCW en todo el estado estaban preparados a salir de huelga en noviembre del 2009.

Vote por esta foto:
5
Hermana en protesta. Sindicalistas de todo el Reino Unido cayeron sobre la ciudad de Birmingham el 3 de octibre 2010 para protestar en contra de la Conferencia del Partido Conservador, cuando el Gobierno de Coalición en el que los Conservadores son el socio mayor estaban instigando los peores recortes en servicios públicos, empleos y beneficios de bienestar social en décadas. En la foto, una de las compañeras protestando en la delantera de la marcha hace un llamado mientras que un futuro activista la mira con admiración.

Vote por esta foto:

2009

Año dos - 3,203 votos fueron ejercidos esta vez.

Este año más de 200 fotos fueron sometidos, doble el total del año previo.

Puede ver todas las fotos sometidas aquí.

2008

Nuestra primera competición.

Se sometieron más de 101 fotos; cinco fotos fueron escogidas como finalistas y unas 3,000 personas participaron en el voto final.

Aquí está nuestra página de web anunciando la foto ganadora..