Home

logo

Nuestra politica de privacidad

Actualizada a 14 de mayo de 2018

LabourStart ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad. A continuación, se detallan nuestras prácticas de recopilación y difusión de información para este sitio web: LabourStart y las Campañas LabourStart.

Registro de sus datos: El formulario de nuestro sitio para unirse a la lista de distribución requiere de los usuarios que nos den solamente su correo electrónico. Su nombre, sindicato y país son completamente opcionales. Nosotros usamos esta información de contacto para enviarle a usted correos ocasionales, a una media de uno por semana. Nosotros no compartimos nuestra lista con nadie. Cada envío que realizamos incluye un recordatorio de cómo darse de baja de la lista.

Enlaces externos: Este sitio incluye enlaces a otros sitios. LabourStart no es responsable de las prácticas de privacidad o del contenido de dichos sitios web

Campañas: cuando usted envía un mensaje de campaña (de protesta o solidaridad), está revelando algunos datos a quien es el objetivo de la campaña. Los únicos datos que requerimos son su nombre y dirección de correo electrónico. Los objetivos de las campañas pueden ser corporaciones o gobiernos, y se envían copias de los mensajes a petición del sindicato que nos ha pedido que hagamos la campaña. Informamos a los sindicatos que nos solicitan campañas para que no utilicen las direcciones de correo electrónico que podrían recibir de esta manera, excepto para posiblemente enviar un correo único de agradecimiento a los participantes.

Medidas de seguridad: este sitio cuenta con estrictas medidas de seguridad para proteger la pérdida, el uso indebido y la alteración de la información bajo nuestro control. Estos incluyen copias de seguridad periódicas de todos los datos, incluidas las listas de correo; el acceso a toda nuestra información está protegido con contraseña.

Su dirección IP: utilizamos su dirección IP para ayudar a diagnosticar problemas con nuestro servidor y para administrar nuestro sitio web.

Ley de Protección de Datos, UK: LabourStart está actualmente registrado como un controlador de datos con el Comisionado de Información en el Reino Unido

Si tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas de este sitio o sus relaciones con este sitio web, puede ponerse en contacto con LabourStart por correo electrónico a Eric Lee - ericlee@labourstart.org o por correo postal a Eric Lee, LabourStart, Suite 504 , 394 Muswell Hill Broadway, Londres N10 1DJ, Reino Unido

Devolver a LabourStart